viernes, 11 de diciembre de 2020

 Buenos días amigos:

Como estáis? que ha sido de vuestra vida?

Me gustaría saber en que situación laboral estáis y si podemos compartir mas cosas de nuestra juventud... 

Por mi parte deciros que desde el mes de Abril del 2020, al cerrar mi empresa, he pasado a la reserva activa del "paro" aunque estoy montando una consultoría de ingeniería para luchar un poco más antes de jubilarme. 

Y quisiera preguntaros una cosa profesional, especialmente a los que continuasteis en el Ejercito. Los 2 años que estuvimos en León,¿ Os cuenta como parte de vuestro historial laboral?

Hace 2 semanas fui al Gobierno Militar de Barcelona e hice una instancia para solicitar:

"certificado  de Servicio a efectos de cómputo recíproco de tiempos entre Regímenes de la Seguridad Social".

Ya me avanzaron que no esperara nada ... ya os diré.





Confió que todos los vuestros estén  bien también, y ya sabéis donde tenis a un colega.


EL Cata....

2 comentarios:

  1. Hola soy Antonio Aguilera almenglo ..me presente en el ano 82 y 83 no pude entrar..mi mayor pena pero la vida es así...fuicon dos compañeros y si entraron ...hoy uno de ellos está en Morón en la patrulla marítima de mecánico el otro sufrió un percance y ya no está en esta vida...bueno un abrazo a todos los aviadores aunque tono lo sea

    ResponderEliminar
  2. Hola, Soy Pedro Lopez Alamo de la 8ª.
    No se si contesto al comentario o a la entrada del blog, pero en todo caso la cuestion es que yo estuve esta semana en la delegacion de defensa de Valencia para solicitar el certificado de lo que tengo cotizado en el ejercito, a efectos de que compute en la vida laboral de la SS, en el que no se recogen los dos años cotizados en el ejercito.
    Yo tenia marcada la casilla de "Computo reciproco .." pero el que me atendio me pregunto si era funcionario y al decir que no, me asigno otra casilla en la solicitud, la de "Servicios Prestados..".
    No se en que influirá, da igual, si no me envian lo que busco volvere a solicitar. Ya en ese momento me dijo que no me reconocerian los dos años? Ya veremos, seguramente habra rebajas. Ya comentaré como quedo.
    Aclarar que "solo" estuve 2 años en Manises como Cabo Profesional y que mi relacion con el ejercito fue un poco frustante. En eso tienes razon al decir que que era "poco militar".

    ResponderEliminar