viernes, 16 de noviembre de 2012

Escuela de Transmisiones

Hola amigo mio, aunque no nos conocemos pero te pongo en antecedentes... yo era un cabo "chusquero" en la Escuela de Transmisiones del Aire de Madrid en el año 83 y un compañero vuestro fue destinado alli. Entre nosotros surgio una verdadera amistad. ( al menos x mi parte como hermanos y creo que x su parte tambien) y compartimos muchas cosas y vivencias en ese cuartel.
Te aseguro que lo quiero como un hermano pero lamentablemente perdimos el contacto cuando yo me licencie y no he vuelto a saber nada de el, pero buscando he pinchando en internet y he visto tu blog y me he emocionado, jeje al ver dos fotos de el
Durante todo este tiempo lo he recordado mucho, el  "Jairi" como le llamabamos x su apellido Ariño pero x mas que he intentado con las nuevas tecnologias esta desaparecido en facebook, twiiiter, etc.
Te envio este correo como ultimo recurso y espero que no te moleste y si por casualidad tienes algun contacto con el hablale de mi o dile de mi correo para ponernos en contact si no te importa.
Aun recuerdo cuando me enseñaba la foto de su Papi con un super coche de la escolta de Franco y cuando fuimos a hechar los papeles para ingresar los dos en la Guarcial Civil y nos cerraron la ventanilla x unos minutos...
Bueno; Espero no haberte molestado con este correo pero es mi ultimo recurso para recuperar el contacto con un gran amigo y supongo que lo entiendes.

Mi nombre es AGUSTIN DE LA PASCUA PEREA y el de tu compañero y mi gran amigo es MIGUEL ANGEL ARIÑO ASTUDILLO (ya sabes, el Jairi...jejeje)
Un saludo y un abrazote amigo mio aunque no nos conocemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario