viernes, 31 de agosto de 2012

Pedro Oller nos vuelve a deleitar.....

Hasta hoy, por un error mio imperdonable no he leído este mensaje de Pedro que os adjunto: (perdona Pedro)

Cata muy buenas otra vez, permíteme ante todo que aunque el correo vaya para tí me dirija a toda la gente de la promoción que pasa por el blog. Siento que haya pasado tiempo sin tener noticias mias  pero es que he estado superliado, me marcho destinado a Inglaterra y no veáis la parafernalia que conlleva, todo el papeleo que tengo por delante y hasta que me vea en Bicester (cerquita de Oxford) y estabilizado con mi piso alquilado y todas esas cosas pasarán por lo menos dos meses... Ya sabéis que allí tendréis vuestra casa, cuando la tenga yo, jajaja
   Me preguntaste Cata por Josito y su curriculum, bueno os comentaré que Jose Luis Martín Enriquez ( para mí siempre será Josito)  Es un tipo superválido, se fue destinado a los helicópteros de casa real, estudió graduado social, y aunque no he visto su curriculum sospecho que se metió en la aeronáutica civil a tope, de lo cual me alegro un montón.Hace igual 15 años que no sé nada de él. Se merece todo lo bueno que le ocurra... 
  Os mando una foto de los de la 8ª de FP y también de los de la 9ª que salieron con nosotros, gente magnífica, como podéis ver, uno de ellos García de Consuegra es capitán; el tío se lo curró, hizo escala mediay ahí lo tenéis, con dos... jajajaja. El otro chaval es Santa Marta Marcos, no sé si os sonará, también un tipo estupendo.
   Empezamos de derecha a izquierda: Santamarta, Valbuena Rosales ( dejó el Ejército hace un montón de años por problemas médicos), Puentes Yugueros, Rodriguez Casado, Garcia de Consuegra y un servidor, por eso empezé de derecha a izquierda, por no ponerme el primero, jajajjaa.
   Antes de despedirme, a ver si le damos un poquito de marcha al blog, venga, que la gente mande fotos nuevas, nos diga por dónde andan, a qué se dedican, cosas así, os perdí hace 29 años, y no estoy dispuesto a volver a hacerlo...
Un abrazo grande
Pedro (13/6/2012)


Pedro, muchas gracias por tu colaboración y de nuevo perdona que hasta 3 meses después no leyera tu mensaje. Y anos iras explicando como te van las cosas.

El Cata.

2 comentarios:

  1. Hola a a todos, imposible describir la alegría que me ha producido veros, y eso que no soy de vuestra promoción, soy de la IX, chivo vuestro jajajaja... He flipado viendo a Consuegra de capitán, la verdad q era un tipo muy válido, muy serio ya entones, cuando los demás andábamos pensando en otras cosas más propias de la edad... me alegro por él (joder, al menos alguno de la promoción ha llegado a algo!!! )... Por cierto Pedro, te ha faltado nombrar a uno de la foto, el que está detrás del todo, moreno y sonriente.. A mi me conocían por Guti, imagino que no os dirá nada (espero que a Consuegra y a Santamarta si les diga ;), pero prometo escanear el carnet y alguna foto que tengo por ahí y añadirla a este blog... Yo salí de USO, y después de golfear unos años por ahí me licencié y empecé a estudiar informática, y aquí estoy, luchando con los ordenadores... no me puedo quejar, no me ha ido mal, aunque ahora están las cosas muy delicadas, como todos sabéis... Apenas sé nada de nadie, algún amiguete de la escuela de Logroño que hice buenas migas de USO y poca cosa más, la verdad... aunque indirectamente sí se algunas cosas de algunos compañeros...hay varios en aviación civil..... Pedro tu no eras amiguete de Ramiro, el del bigote? sabes qué fue de él? le vi en Valencia cuando estuve unos meses destinado en Manises... también andaba por allí Manu, un veterano vuestro, osea de la 7ª promoción... En fin, ya seguiremos charlando, un abrazo a todos y joder, que recuerdos, que dos años en la escuela...nunca olvidaré aquella experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tambien soy de la IX promocion y era conocido como Tecno. Aunque solo estuve 2 años en el ejercito, guardo muy buenos recuerdos de aquella epoca y de los que formamos parte de aquello. Actualmente soy frigorista industrial y me gustaria poder tener contacto con aquella gente. Muchas veces he buscado algo en internet y nunca he encontrado nada hasta hoy que aparecio este bendito blog, jeje.
      Saludos

      Eliminar