jueves, 8 de diciembre de 2011

recuerdos de Manuel Gimeno

Hola, José María:

Soy Manuel Gimeno del Val, Nº 750,pertenecia a la primera sección, es decir en la que tu estabas. Despues de treinta años parece un pequeño milagro encontrar algo de  la 8ª de fp , muchas gracias llevo buscando noticias de alguno desde hace un monton de tiempo.

En la lista de la escuadrilla faltan 30 compañeros, que son los armeros estan solo los MMA. Sobre las fotos como para reconocerse,pero se identifican a bastantes  en la de la puerta de la antigüa esc. en la derecha de la foto al centro Souto Louro ,Victoriano Santos Bravo, Paniagua, algo mas al centro con una pose unica es decir diferente Jose Maria Garrido Lara(laria dudo entre los dos)es el que murio con Jose Ignacio Cruz Gadea.Por la otra foto la de la piramide tengo la duda de cuando, el primero de la izquierda abajo es Pelaez o yo,me explico ,el fhamton se coloco en esa posición, en el segundo curso cuando estabamos en las escuadrillas de los especiatas,y creo recordar  que los Pelaez ni Nanclares pasaron a segundo. Total da lo mismo.
    Lo que no da lo mismo es la buena idea de los nombres ,por pura casualidad os encontre tecleando el mio ,queda muy egocentrico pero es verdad.Sobre los demas hace tiempo que los perdi la pista en los 90 estos estaban en Iberia ,Fernando Cruz Conejo,Ariño Astudillo,Luis Antonio San pablo ,Huertas ,y alguno más ,yo tambien estuve,a Ferrys Cerda lo acabo de encontrar en una pagina de tiro olimpico de valencia.
 Cambiando de tema, el mio es que me alegro muchisimo de encontraros reconocer que he llorado cuando he mirado las fotos,me he cosado y tengo una niña de 33 meses en este momento en paro , bueno continuare en otro momento quiero encontrar algunas fotos de la epoca. Un saludo y un fuerte abrazo a toda la
promocion , de parte de Manuel Gimeno del Val.                                                                                                                       

1 comentario:

  1. Hola Manuel me alegra muchísimo saber de ti, eres el primero que pone un post solito, lo cual no sabía que se podía hacer. Me sorprende y me gusta así nos da mucha más libertad a todos y lo puede hacer más ágil.

    Por facebook hay muchos compañeros que nos hemos unido y sabemos unos de otros.
    Felicidades por la niñas, ya era hora de ser padre ¿no? :), y espero que pronto tengas cura para este mal de este país (el paro).

    Post data, si sabes de más compañeros anímales a que se una y a que manden fotos.

    ResponderEliminar